.

.

Oferta
Colchón Flex Multielástic Visco de Flex

Colchón Muti Visco de Flex

510,00 €
850,00 €
40% de descuento
Impuestos incluidos

Colchón Flex Multi Visco cuenta con una cascasa de muelle de hulo continuo patentada por FLEX Multielástic® y con un acolchado en viscoelástica de 2cms que le da una muy biena cogida. Es un colchón de firmeza alta, pero con una adecuada adaptabilidad para evitar presiones. Para su tejido se ha utlizado la tecnonología Optigrade que permite una mejor transpirabilidad

Es un colchón óptimo para duermientes de más de 100 Kg

Medidas
Cantidad

¿Por qué comprar Multi Visco de Flex?

El colchón FLEX Muti Visco tiene en su núcleo una carcasa de muelle Multielástic® que junto a la combinación de su acolchado en viscoelástica ofrece un colchón firme y al mismo tiempo con una adaptabilidad óptima. Se amolda perfectamente al cuerpo evitando posibles presiones. Cuenta además con el Sistema COMMODO® acolachado desarrolado por FLEX para ofrecerte todavía una mejor adpatación del cuerpo y permitiendo una mejor distribución de la presión que es ejercida por el cuerpo.

Tiene un estupendo tejido Stretch hiipoalergénico que favorece un descanso higiénico y saludable.

El cochón Muti Visco fabricado por Flex es uno de los colchones baratos de Flex. En City Muebles te ofrecemos además un goloso descuento para que puedas disfrutar de esta colchón al mejor precio. Además si precisas más información sobre el colchón Multi Visco de Flex o quieres conocer más colchones de Flex, puedes contactar con nosotros por teléfono 881 888 815, por nuestro chat o mediante nuestro correo electrónico [email protected] . También contamos con tienda física, donde tenemos una gra selección de los mejores colchones en A Coruña. Estaremos encantados de asesorarte en la compra del mejor colchón para ti.

Características Colchón Multi Visco de Flex 

Colchón de equilibrio progresivo. La unión entre el bloque de muelles y la acogida viscoelástica le otorga una firmeza y adaptación inmejorable. La capa de viscoelástica se amolda perfectamente al cuerpo, reduciendo los puntos de presión.

  • Muelle Continuo Multielastic®. Bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo.
  • Encapsulado. Máxima resistencia por el refuerzo exterior del bloque.
  • Confort System® y Sistema Commodo®. Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo.
  • Rellenos hipoalergénicos y con adaptabilidad Viscoelástica. Su extraordinaria acogida se adapta al cuerpo creando un molde perfecto de la persona, cediendo únicamente donde se ejerce presión y consiguiendo una superficie de apoyo perfecta en cualquier posición. No provoca alergias y mantiene una temperatura constante independientemente de los grados que haya en la habitación.
  • Tapicería Strech elástica de máxima calidad, que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.
  • Tecnología Optigrade®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.
  • Certificado Öko-Tex. Que avala que la tapicería del colchón está exenta de sustancias tóxicas.
  • Acolchado Contínuo. Diseñado para un máximo confort y una adaptación máxima del bloque.
  • Platabanda Con tapicería Strech hipoalergénica de máxima calidad y dibujo exclusivo.
  • Cosidos Doble burlete cosido en el perímetro del colchón.
  • Asas Cuatro asas horizontales acolchadas con refuerzo en mariposa, para facilitar la manipulación del colchón y conseguir un mantenimiento perfecto del colchón.
  • Respiraderos Cuatro respiraderos de diseño exclusivo para una máxima ventilación.
  • Altura total del colchón: 27 cm.

*Colchón también disponible en versión gemelo, sistema de cremallera mediante el cual podrá unir 2 colchones.

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual