.

.

Oferta
Colchón Nimbus Visco de Flex

Colchón Nimbus Visco de Flex

640,00 €
1.280,00 €
50% de descuento
Impuestos incluidos

El colchón FLEX Nimbus  Visco cuenta con núcleo de muelles ensacados que funcionan como amortiguadores totalmente independientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto de colchón. Adaptabilidad viscoelástica con gel de alta densidad y acogida con fibras hipoalergénicas. 

Medidas
Cantidad

¿Por qué comprar Nimbus Visco?

El colchón Flex Nimbus Visco tiene un núcleo de muelle ensacados que están cosidos y embolsados de manera individual, esto permite que actúen de manera independiente, permitiendo una mejor ergonomía e independencia de lechos, importante si dormimos en pareja, pues evita que sintamos los movimientos de la otra persona. Además permite que transpire el aire de manera natural, evitando acumulación de malos olores y, permitiendo gracias a su viscoelástica de gel un gran frescor, es el colchón ideal para personas calurosas

Es una colchón muy valorado, esto se debe a que es un colchón que ofrece un doble acolchado, por un lado tenemos fibras hipoalergénicas, que ofrecen una gran suavidad y permite una mejor transpirabilidad a la superficie del colchón, además su viscoelástica gel se va a encargar que ofrecer una muy buena adaptabilidad y, al mismo tiempo, aportar una sensación de frescor extra que no encontrarás en la gama de colchones de muelle ensacados

Fabricado para ser un colchón de firmeza media, que es lo más recomendable por expertos, tanto fisioterapeutas como expertos en la fabricación de colchones. 

Opiniones sobre el colchón Nimbus de Flex

La ventaja con la que contamos es que somos tienda oficial de venta de colchones flex en A Coruña, por ello, tenemos más contacto con nuestros clientes que nos dan su opinión la la hora de comprar el colchón Nimbus Visco de Flex, la mayoría recomiendan este modelo entre familiares y amigos, por lo que nosotros podemos recomendarlo para su comprar tanto en nuestro canal de venta de colchones online, como en la venta en tienda física. Además, contamos con una gran experiencia en venta de colchones, puedes contactar directamente con nosotros o venir hasta nuestra tienda, tenemos la mejor selección de colchones en A Coruña y estaremos encantados de poder asesorarte en la compra del mejor colchón para ti.

Recomendaciones del colchón Flex Nimbus visco

Es un colchón de muelle ensacados, por lo que debe ser colocado en bases firmes, como bases tapizadas y canapés. Esto ayuda a que aproveches todas las ventajas que es dormir en un colchón de muelle ensacados, además aumentarás su vida útil. Esta acolchado por ambas caras, por lo que es recomendable girarlo cada 6 meses y voltearlo cada 3 meses.

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual