.

.

Oferta
Colchón Play de Sonpura

Colchón Play de Sonpura

318,75 €
375,00 €
15% de descuento
Impuestos incluidos

El colchón Sonpura Play es de tecnología de muelles ensacados Multisac, que promueve la transpirabilidad y la higiene, coincide con el bloque de muelles ensacados y está protegido por un cierre perimetral para evitar que se desfonde. Hay dos tipos de espesores, 20 cm y 23 cm.

Esta es la versión 2021 del colchón Play.  Recomendamos apoyar con un soporte rígido en lugar de un asiento

DISPONIBLE EN TIENDA

Medidas
Cantidad

El colchón Sonpra Play  proporciona un lugar de descanso ideal para tu hijo/a. Este colchón el cochón recomendado para niños. Su principal característica es que es un colchón de muelle ensacado, esto proporciona el mejor descanso para los más pequeños, por dos cuestiones fundamentales. Por un lado, el sistema de muelle ensacado proporciona una ergonomía perfecta, es decir, el colchón de adaptará a tu hijo/a durante su crecimiento, evitando, por ejemplo, posible presiones en la espalda y articulaciones y proporcinando un mejor descanso y una correcta postura corporal mientras duerme. La segunda cuestión fundamental es que el sistema encasado permite que el colchón sea transpirable, evita así la acumulación de malos olores.

Su dureza general media-alta (dureza: 7 y 10 en una escala de 1 a 10 es la dureza máxima) favorece la perfecta posición de la espalda en reposo. Por otro lado, gracias al núcleo de muelles ensacados independiente, el colchón es muy transpirable, dando un ambiente de descanso muy fresco e higiénico. También tenemos un colchón muy firme y estable frente a nosotros. Por todos estos motivos, si estás buscando un colchón infantil de alto rendimiento para bebés, te recomendamos que eches un vistazo al colchón Sonpra Play.
Sonpura
247

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual