.

.

Colchón Galaxy Visco

765,00 €
1.530,00 €
50% de descuento
Impuestos incluidos

Colchón Galaxy Visco de Flex compuesto por dos capas de Airvex perfilado y dos capas de viscoelástica combinada con diferentes densidades (50kgm3 y 80km3) que combinadas aportan una excelente adaptabilidad. Es un colchón de firmeza media-dura. Cuenta con 7 zonas de adaptabilidad y 4 de firmeza, esto aporta estabilidad y una mejor adaptabilidad del cuerpo para evitar presiones en las articulaciones y permitir una correcta colocación de la espalda.

Medidas
Cantidad
Envío a toda la península española. Plazo de entrega de 10 a 20 días laborales

Colchón Flex Galaxy Visco

El colchón Galaxy Visco fabricado por flex tiene un exclusivo bloque de viscoelástica con efecto bi-visco con el que consiguen combinar las 7 zonas de adaptabilidad que te proporcionarán una perfecta adaptabilidad, lo ayudará a evitar presiones en las articulaciones y, por ende, a una mejor circulación sanguínea durante la noche.

Su particular característica es que es un colchón que combina 4 densidades de espumación diferentes en un bloque exclusivo. Que se componen de dos viscoelásticas de altísima calidad de 80kg/m3 y 50kg/m3, y otras 2 ofrecidas por los 10cms de Airvex perfilado y el 30kg/m3 y por un bloque de 4cms de Airvex DE 25kg/m3)

Es un colchón firme y adaptable. No lo dudes, Comprar el colchón Flex Galaxy al mejore precio y con las mejores condiciones es posible en nuestra web o tienda física.

Recomendaciones Colchón Flex Galaxy Visco

Debe estar siempre en una base transpirable, como por ejemplo la que te ofrece los somieres. Este colchón se desanconseja para pesos superiores a 90kg o personas que suden mientras duermen.

Este colchón viscoelástico NO debe voltearse, es decir, darle la vuelta, sólo tendrás que girarlo, rotarlo, cada 3 meses para que te ofrezca la máxima durabilidad

🚚 ¿Me lo lleva a casa y me lo instalan?

Este colchón lo tenemos disponible con entrega para toda la península de España.  Los montadores lo instalarán en el lugar que usted indique. Se hará cargo la firma Relax de su entrega y de su garantía. Si tienes alguna duda al respecto, puedes consultarnos en nuestro teléfono 881 888 815 o en nuestro correo [email protected]

Devoluciones

Es un modelo que se fabrica en exclusiva para usted, por lo que no tenemos la posibilidad de su devolución salvo error de fabricación

👍Este producto tiene dos 2 años de garantía

Altura:+/- 26 cm
*Colchón de una sola cara

Referencias específicas

Nuevo

Descargas

Ficha Técnica

Colchón Galaxy Visco Flex

Descargas (4.01M)
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual