.

.

Oferta

Colchón Duocell Visco Flex

582,00 €
970,00 €
40% de descuento
Impuestos incluidos

El colchón Duocell Visco es uno de los colchones más completos fabricados por Flex. Es un colchón de doble capa y está pensado en ofrecerte las mejores cualidades de un colchón en los meses más calurosos y las mejores características para pasar el invierno. Ambas capas cuentan el sistema Commodo.

Es un colchón de firmeza medio-blanca en su cara de visco y un poco más firme en la otra.

El modelo Duocell Visco te premite mantener la circulación sanguínea mientras dormimos, lo que ofrece un gran confort al evitar posibles presiones en las articulaciones.

Medidas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Colchón Duocell Visco de Flex

Es un colchón muy completo, por un lado proporciona una gran adaptabilidad, por otro regula la temperatura corporal, esto ayuda a conseguir un descanso mejor, esto es posible a su tejido Stretch con tecnología Optigrade® . Es un colchón  de espuma Airvex® que posee una configuración de doble cara.

Su cara A está especialmente diseñada para los mesas fríos, tiene un acochado viscoelástico que evita posibles puntes de presión sobre el cuerpo, esto favorece la circulación sanguínea mientras dormimos. Además esta cara cuenta con el Tejido Strech que es muy transpirable y elástico que te permitirá eliminar el exceso de humedad.

Su cara B, es el lado ideal para los meses de verano, Flex ha apostado en este modelo por incorpirar fibras hipoalergénicas súper transpirables, esto ayuda a que sea un colchón transpirable y que el aire circule libremente por el interior del colchón. Se incorpora un bloque de Airvex® de 15 cm, una espuma de alta densidad que se caracteriza por su alta calidad. Es un material adaptable, por lo que su confort es mayor. Además en su fabricación se utiliza materiales natural

Ambas capas tienen en común la utilización del sistema COMMODO® que es una espuma especial, desarrollada por Flex, perfilada que ayudará a la transpiración del núcelo y ayuda a una mejor adaptabilidad

Recomendaciones para el Duocell Visco de Flex

Gíralo cada 3 meses para un buen mantenimiento. Es recomendable utilizarlo sobre un somier de láminas o una base que sea transpirable.

Altura: 27cms

2 Artículos

Referencias específicas

Descargas

Ficha técnica

Colchón Duocell Visco

Descargas (228.46k)
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual