Litera con 3 camas

Nuevo producto

Cama Litera con 3 camas

Armario, colchones y somieres NO INCLUIDO

Más detalles

Pedido con plazo de entrega de 30 a 40 días hábiles. Entrega y montaje incluido para A Coruña (ciudad) más area metropolitana

595 €

-25%

Antes 794 €

Entrega: 2 a 6 semanas

Más

VENTAJAS CAMA LITERA 

Cama litera de 3 camas esta cama es una de las mejores soluciones si precisas que puedan dormir hasta 3 personas en la misma habitación. Se compone de dos camas horizontales tipo litera y una cama adicional mediante somier de arrastre. Uno de los motivos de comprar una cama litera de 3 camas es que en el mismo espacio de poner una cama, podrás tener hasta 3 camas. Además los niños se lo pasan "pipa" con este tipo de muebles. Las camas literas han cambiado bastante respecto a las camas literas antiguas que estaban pensadas para el servicio militar. Actualmente son camas pensadas para los más peques de la casa, pensando en que tengan la solución horizontal de incluir dos camas y servicio de cajones y también para que sean resistentes y fáciles de usar. Compra la cama litera que te ofrecemos y ofrece también a tu hijos un punto de ilusión de diversión. Esta cama litera, no será sólo un punto donde puedes albergar a dos niños, también será un punto de diversión, se convertirá en su barco de piratas, en su fortaleza. Las camas literas darán rienda suelta a su imaginación.

Aunque están pensadas para habitaciones infantiles, este tipo de camas literas pueden ser orientadas también para una cama litera de adultos, puedes colocarla por ejemplo en pisos para estudiantes, albergues o casa de alquiler de verano. Son muy prácticas y solucionan un problema de espacio.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Cama litera con una calidad excepcional al mejore precio del mercado. La cama litera en vertical consta de dos camas para colchón de 90x190 (No incluido) y una cama adicional mediante somier de arrastre que se incluye en el precio. Es un producto de gran resistencia gracias a que toda la estructura y su escalera está fabricada en tablero de 30mm de grosor canteado con PVC lo que lo hace más duradero y resistente y evita posibles golpes. Te ofrecemos, además la posibilidad de otros colores, podrás combinarla como tu quieres para hacer tu cama litera personalizada. Precisa de somier y colchones. Aunque te los podemos ofrecer a los mejores precios del mercado.

Esta cama litera que te ofrecemos es uno de nuestros productos estrellas. Tenemos experiencia en su instalación y te ofrecemos las mejores garantías. Gana espacio libre y servicio de almacenamiento gracias a esta cama litera.


Si precisas más información, puedes contactar con nosotros en el teléfono 881 888 815 o mediante correo electrónico en coruna@citymuebles.es

Puedes también comprar la cama litera mediante nuestra web, te ofrecemos la cama litera más barata y con las mejores garantías. También puedes comprar la cama litera en A Coruña, ya que disponemos de tienda física.

MEDIDAS CAMA LITERA

  • Alto 145,2
  • Ancho 202
  • Fondo 100,6


GARANTÍA
Este mueble tiene 2 años de garantía para cualquier defecto de fabricación. La garantía no incluye los defectos que se originen por el mal uso del producto.

Reseñas

Escribe tu opinión

Litera con 3 camas

Litera con 3 camas

Cama Litera con 3 camas

Armario, colchones y somieres NO INCLUIDO

14 otros productos en la misma categoría: